El empresario mexicano cuenta con amplia experiencia en temas fiscales.
El mexicano Rigoberto Contreras Cortés se ha posicionado durante los últimos 13 años como uno de los empresarios expertos en temas tecnológicos, uno de ellos es la facturación digital y la asesoría en temas fiscales, así como en el manejo de nómina y procesos que la administración en las empresas.
A lo largo de su recorrido, el mexiquense ha apostado por procesos y operaciones que faciliten el día a día de las empresas o negocios, por ello fundó Facturaxion, suite fiscal que engloba diferentes herramientas contables.
Quedaron anulados los señalamientos contra empresario Rigoberto Contreras Cortes
Durante varios años, Rigoberto Contreras Cortés se desempeñó como consultor en computación para algunas universidades y empresas, compartiendo así su experiencia en el campo tecnológico. También, a nivel gubernamental consiguió herramientas para facilitar los sistemas administrativos y de facturación.
El empresario sabe que en México es importante continuar con el perfeccionamiento de las estrategias de desarrollo empresarial, apostando por el crecimiento del mercado y enfocándose en las necesidades que surjan.
Por ello, cada vez más empresas apuestan por Facturaxion, pues les facilita el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y mejora sus procesos administrativos. Dentro de su catálogo de productos se encuentran otras plataformas enfocadas en automatizar la gestión fiscal como Factura-T, para facilitar la emisión de facturas y otra más para contrastar los registros fiscales de las empresas con los que tiene el Servicio de Administración Tributario (SAT) (Verifica-T).
De esta manera, el sello de innovación y sistemas creados por la mano de Rigoberto Contreras Cortés se ha mantenido vigente por más de una década, buscando seguir innovando en softwares y plataformas de información que permitan a empresas, gobiernos, universidades y pequeños negocios, ser más eficientes en temas fiscales y administrativos.