La compañía ha presentado una oferta específica para las organizaciones de más de 250 empleados. Su cuota de mercado entre las medianas y grandes empresas españolas ronda el 30%.
El gigante tecnológico Samsung, líder mundial en el mercado de smartphones, quiere reforzar su presencia en el negocio de medianas y grandes empresas (más de 250 empleados), que en España representa un volumen de aproximadamente 1,5 millones de dispositivos móviles. Con este objetivo, anunció este miércoles el lanzamiento en España de la versión Enterprise Edition, disponible inicialmente para sus modelos más populares -Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8 -.
Los terminales de la nueva Enterprise Edition se venderán al mismo precio que las unidades para consumidor final e incorporarán una serie de servicios adicionales de mantenimiento premium, personalización y seguridad, contratables por entre 10 y 20 euros por dispositivo y año.
La apuesta es estratégica para Samsung, y constituye su primer gran esfuerzo por dotar de una oferta diferencial para el segmento de grandes organizaciones.
Samsung es ya líder en España en el negocio corporate, donde compite principalmente con Apple. La surcoreana estima que su cuota de mercado en este segmento supera el 30% en nuestro país.
España es el segundo país de Europa en el que Samsung ha decidido presentar esta versión, por detrás de Alemania.
Fuente: http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2018/04/04/5ac5109c22601dee588b45d7.html