Tras el polémico video del Hijo de Xóchitl Gálvez tuvo que renunciar a su cargo

Juan Pablo Sánchez Gálvez obtuvo un cargo en la campaña presidencial de su madre en diciembre pasado.

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, fue captado en aparente estado de ebriedad y golpeando e insultando a trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

Fue el comunicador Callo de Hacha quien hizo público en sus redes sociales el video en el que se ve al hijo de Xóchitl Gálvez cuando patea insulta a trabajadores de un establecimiento, mientras se le ve tambaleante y lanzando señas obscenas.

“¿Qué pendejo? Llégale a la verga, pendejo. ¿Qué puto, te abro o qué carnal? ¿Qué puto?, se te hace así pendejo”, dice Juan Pablo Sánchez Gálvez mientras se le ve empujar a una persona que impide que la discusión entre el hijo de la candidata a la Presidenciay otra persona escale.

El Hijo de Xóchitl Gálvez reveló que su mamá lo sacó de un antro cuando fue alcaldesa de la Miguel Hidalgo

Sánchez Gálvez tuvo que renunciar a su posición como Coordinador Nacional de “Xóvenes sin Miedo”, debido a la publicación del video.

El video tiene una duración de más de cinco minutos, en el que se ve a Sánchez Gálvez forcejear con distintas personas, quienes incluso le solicitan que se vaya a descansar.

La discusión escala y el joven le dice a los trabajadores del antro, presuntamente ubicado en Masaryk, decirles “se dejan vender por tres pesos”, para después volver a insultarlos..

“¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón. Puta Madre, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”, dice Juan Pablo, quien forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.El hijo de la candidata a la presidencia fue captado en aparente estado de ebriedad y mientras insulta al presidente López Obrador. Crédito: X/@callodehacha

¿Dónde están sus putos huevos, a ver pendejos. Se los pongo yo a qué pendejos. Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? Cálmate mis putos huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, putéame si quieres, pero ponte huevos cabrón”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”, ante lo cual Sánchez Gálvez responde “Me vale madres si le pego a las niñas”.

Desde el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia, cuando los nombró como Coordinador Nacional de Xóvenes y representante de Xochilovers a nivel nacional, respectivamente.

La candidata a la Presidencia por Fuerza y Corazón por México tenía previsto realizar su tradicional conferencia “Sin miedo a la verdad” este miércoles, sin embargo, fue cancelada poco antes.