Twitter alista nuevos controles para publicidad en su búsqueda por atraer anunciantes

Twitter avisó a los anunciantes que una versión renovada de Twitter Blue comenzará a implementarse en breve con marcas de verificación de colores.

Reuters.- Twitter implementará nuevos controles tan pronto como la próxima semana para permitir que las empresas eviten que sus anuncios aparezcan encima o debajo de los tuits que contienen ciertas palabras clave, dijo la plataforma de redes sociales a los anunciantes en un correo electrónico hoy jueves.

Los nuevos controles son parte del esfuerzo de Twitter para tranquilizar y atraer de nuevo a los anunciantes que han eliminado su publicidad de la plataforma desde que el multimillonario Elon Musk la compró en octubre, en medios de informes de grupos de derechos civiles de que el discurso de odio ha aumentado desde la adquisición y después de que varias cuentas prohibidas o suspendidas se restablecieron.

También te puede interesar: Twitter ofrece fuertes incentivos para atraer antiguos anunciantes

Twitter obtiene casi el 90% de sus ingresos de la venta de anuncios digitales. Musk recientemente atribuyó una “caída masiva en los ingresos” a las organizaciones de derechos civiles que han presionado a las marcas para que pausen sus anuncios en la red social.

Fuente: Forbes