- Consiste en una estratégica y robusta plataforma, para que las empresas intercambien servicios e inventarios, sin gastar dinero.
- “El hard selling es nuestro mejor aliado”: Andrés Nieto Díaz
Barta constituye una estratégica y robusta plataforma que permite a las empresas intercambiar de manera bilateral o multilateral, servicios e inventarios por publicidad activa, abriendo las oportunidades de negocio, en el marco de una situación económica complicada. Barta es un modelo disruptivo de negocio, creado por Andrés Nieto Díaz, y tiene la finalidad de hacer más con menos, es decir, busca acortar la distancia entre sus productos y servicios con los consumidores en un esquema de economía circular abierta.
Barta representa también una amplia comunidad de Intercambio de productos e inventarios por bienes de alto valor agregado o por publicidad de gran impacto, a través de plataformas tecnológicas que se basan en transparencia de gestión y facilidad en la interacción del cliente, indicó el Fundador y CEO de Barta. Asimismo, subrayó que en Barta están comprometidos a reducir el overstock de las empresas, mejorando las finanzas y la eficiencia de las mismas, lo cual brinda gran certeza a los clientes.
La empresa funcionará con el expertise del también socio director de la empresa, Javier Ramírez y quien será el responsable de la operación. Él tiene amplio conocimiento del mercado tecnológico y de marketing, por lo que recurrió a avanzadas plataformas tecnológicas e innovadoras estrategias de hard selling, para convertir a Barta en un jugador destacado en el ámbito de los negocios.
El fundador y CEO de Barta hizo hincapié en que actualmente tienen productos y servicios con más de 10 empresas incluyendo su inventario, “por lo que cada día más empresas nos voltean a ver, como una opción para sortear su situación financiera, en el marco de una realidad atípica por el tema de la pandemia. Ello nos dará pauta para crecer en un 50% en lo que resta del año”.
En tanto Javier, fundamentó que Barta prácticamente se convirtió en un soporte para que varias de ellas no se fueran a pique, aprovechando los inventarios que en ese momento tenían y poniéndolos al mejor postor. En su oportunidad, puso de manifiesto que están en búsqueda constante de compañías afines que puedan intercambiar productos y obtener publicidad, a través de una plataforma altamente tecnológica y user friendly, para convertirse en la empresa líder a nivel nacional, en lo que se refiere a intercambios, pero también con la firme intención de extender sus operaciones al extranjero.
Nosotros en Barta, agregó, «atendemos a cualquier tipo de empresas, haciéndoles saber que su producto y servicio vale y se puede utilizar como moneda de cambio para sortearla crisis actual, ya que contribuimos a encontrar nuevos canales comerciales».
El objetivo a corto plazo de Barta es llegar a ser la empresa más reconocida y la número 1 en intercambios de México.
Fuente: AP