A tan sólo un par de horas de la Ciudad de México se encuentra el pintoresco municipio de Soyaniquilpan, Estado de México. Este ofrece una variada oferta turística para los citadinos que busquen una escapada rápida al bullicio de la urbe como las cascadas El Fresno.
Te puede interesar: Turismo en México aún no ve ‘la luz al final del túnel’: cae 23% en mayo.
Para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza, el municipio ofrece la belleza de las cascadas El Fresno, localizadas en el limítrofe entre el Estado de México e Hidalgo. La locación ofrece escenarios increíbles para quienes buscan un lugar de tranquilidad y meditación, rodeado de manantiales, caídas de agua y una vegetación frondosa.
Si eres de aquellos que gozan de la adrenalina, podrás encontrar tirolesas que atraviesan todo el bosque. Por el contrario, si lo que buscas es un lugar para compartir en pareja, existe la opción de acampar bajo el resguardo de la maleza. Si lo tuyo no es acampar, también puedes encontrar cabañas en las cuales podrás pasar la noche o realizar una parrillada.
Te recomendamos leer: Turismo lastra comercio global de servicios en el primer trimestre.
Déjate atrapar por su belleza y escápate a este lugar que te brindará los mejores escenarios para la relajación al mismo tiempo que capturas excelentes fotografías.
Fuente: Redacción.