Castillos en el aire: Sergio Torres de Movimiento Ciudadano, miente nuevamente
Nacional

Castillos en el aire: Sergio Torres de Movimiento Ciudadano, miente nuevamente

20 de enero de 2021, Culiacán. El pasado martes 19 de enero, Sergio Torres, chapulín de la política sinaloense, convocó a conferencia de prensa para anunciar con bombo y platillo que presentaría “pruebas determinantes” en contra del Dirigente estatal del PRI y uno de los políticos con mayor aceptación ciudadana por supuestos malos manejos cuando estuvo al frente de la presidencia municipal de Culiacán en el ejercicio 2017-2018.

El punto más destacado de su conferencia que duró cerca de 35 minutos, es el señalamiento de que Valdés poseía un departamento en Miami, y que esto obedecía a algún acto ilícito, que aparentemente iba a demostrar con documentación oficial que les brindó a los reporteros, sin embargo, dichas acusaciones resultaron ser un fiasco, pues el Jesús Valdés que tenía un departamento en Miami era un ciudadano estadounidense de ascendencia panameña, retirado y próximo a cumplir 70 años de edad.

Las fuentes que asistieron a la conferencia se sintieron decepcionados de que las declaraciones de Torres parecen ser más un aspecto político para llamar la atención, que hechos que puedan sustentarse en la realidad. Además de que señalan, no hubo medidas de prevención en medio de la creciente oleada de contagios de coronavirus en la entidad.

21 de enero de 2021

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: