Mar, Abr 23, 2024

Al llegar octubre vencía el periodo en el que los usuarios de Google Meet, servicio empresarial rival de Zoompodían acceder de forma gratuita a la plataforma de videollamadas, sin embargo, el periodo fue extendido al 31 de marzo de 2021.

Google, filial de Alphabet, anunció en abril pasado que Meet estaría disponible para realizar llamadas gratuitas ilimitadas de hasta 24 horas, como un apoyo para que los usuarios y empresas pudieran seguir desempeñando sus actividades en los momentos más críticos del confinamiento.

Cuando rediseñamos el servicio que creamos para reuniones de negocios seguras y lo pusimos a disposición de todos, también creamos las llamadas ilimitadas (máximo 24 horas) hasta el 30 de septiembre, para que así la gente pudiera disfrutar de los mismos beneficios que nuestros usuarios empresariales”.

La extensión se da por la cercanía que tiene la temporada navideña, la cual se caracterizará este año por menos viajes y más momentos de convivencia como reuniones familiares, encuentros de asociaciones de padres y bodas organizadas por videollamada, explicó Google.

La empresa ha agregado nuevas funciones a Meet, como la transmisión de la llamada a los televisores, habilitar la participación de hasta 50 usuarios simultáneamente, ofrecer una pizarra digital colaborativa y la implementación de un filtro que hace que el fondo de las videollamada se haga borroso.

Impulso a negocios 

Por otro lado, para apoyar a los negocios en México, a partir de mediados de octubre, los resultados que aparezcan en la pestaña de Google Shopping mostrarán principalmente a los negocios que no pagaron por un sitio en especial para ser mostrados en las búsquedas.

Los negocios de México podrán usar las fichas no pagadas en la pestaña de Google Shopping para conectarse con los miles de millones de usuarios que llegan a Google todos los días, sin ningún costo, independientemente de si tienen o no campañas de Google Ads”, afirmó la compañía.

Fuente: AM

0 Comments

Leave a Comment