Humbertus Pérez se “deslinda” de los invasores de viviendas en Tecámac
Estados

Humbertus Pérez se “deslinda” de los invasores de viviendas en Tecámac

“Yo no me voy a comer esa bronca”, así evade su responsabilidad el dirigente del Frente Mexiquense, José Humbertus Pérez Espinoza.

El pasado de 28 de octubre el que se denomina a sí mismo como “activista” por los Derechos Humanos llevó acabo una manifestación a las afueras de la Fiscalía Regional de Tecámac, esto, según él para denunciar los desalojos que los integrantes del Frente Mexiquense han sufrido en dicho municipio del Estado de México, pero le salió el tiro por la culata, al enterarse que hay carpetas de investigación en contra de su movimiento por el delito de invasión de casas.

Las vueltas que da la vida, cuando Humbertus Pérez iba muy confiado de sí mismo, en una actitud bastante altanera y hasta grosera con las autoridades con las que se quería entrevistar, estas ya lo estaban esperando con una noticia que le cayó como valde de agua fría: “nos dijeron que gente de nosotros ha estado invadiendo casas” afirmó el supuesto activista por la vivienda.

También lee: José Humbertu Pérez Espinoza Busca Liberar A Presos Que No Han Cumplido Con Su Condena

Entró muy león y salió como perrito con la cola entre las patas. Todas las acusaciones y vituyperios que previamente había lanzado Humbertus en contra de diferentes grupos de invasores de las inmediaciones de Tecámac, se volvieron en su contra, esto luego de que el propio fiscal regional le comunicara que hay una línea de investigación en contra de su movimiento.

“Yo te voy a demostrar que gente tuya ha tomado casas recientemente y a mí me gustaría que antes de que yo los sacara, mejor tú les fueras a decir” Así describió José Humbertus la advertencia que le hizo el Fiscal de Tecámac, dándole una última oportunidad al supuesto activista.

Se sabe que se han presentado varias denuncias en las cuales el Frente Mexiquense para una Vivienda Digna es el responsable directo de invadir casas de fraccionamientos en los cuales ellos mismos saben que existen problemas legales, esta información la usan a su favor con la deliberada intención de tener las propiedades más fácilmente.

También lee: ¿De Qué Vive El Supuesto Líder José Humbertus Pérez?

Ahora queda claro porqué Humbertus Pérez anda tan activo, denunciando a otros grupos de invasores, pues cómo no, si le están robando el negocio que el durante años se ha dedicado a fomentar en el Estado de México. Con la cantidad de dinero que gana Humbertus por invadir viviendas, es comprensible que se ponga como gato boca abajo cuando le sacan sus trapitos al sol.

Qué poco le duro el activismo a favor de la gente al ex-preso, tantos golpes de pecho se dio por los invasores y los desalojos y terminó por convertirse en lo que juro destruir, un invasor de viviendas.

2 de noviembre de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: