Kavak y Uber establecieron una alianza para ofrecer los socios conductores de la plataforma de transporte facilidades en la compra de un automóvil seminuevo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
De acuerdo con el director de Operaciones de la empresa mexicana de compraventa de autos seminuevos, Federico Ranero, con esto crean una solución para que más personas puedan mejorar sus condiciones al adquirir un vehículo, con un esquema de pagos adaptado a cada bolsillo y con todas las garantías.
“De la mano de Kavak, hoy damos un paso adelante en ese compromiso, ya que ahora más mexicanos tendrán la posibilidad de ser dueños no solo de su tiempo, sino también de su vehículo”, destacó Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México de Uber.
En un comunicado conjunto, las empresas detallaron que, a través de esta colaboración, los socios conductores podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde 1,500 pesos, con 0% de enganche y 25% de descuento en servicios y refacciones en los centros de reacondicionamiento vehicular de Kavak.
Además, contarán con un periodo de garantía de 7 días o 300 kilómetros, así como bonos por hasta 9,000 pesos por conducir un carro de la empresa de compraventa en la plataforma.
En octubre pasado, Kavak se convirtió en la primera startup mexicana en alcanzar el estatus de unicornio en la historia de México, tras sumar una valuación de más de 1,150 millones de dólares en tan solo 4 años de operación, al concluir su más reciente ronda de inversión de capital en septiembre de 2020.
Fuente: Forbes