La plataforma de transporte privado de pasajeros pretende mejorar la infraestructura de movilidad en la ciudad, al ofrecer un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado
https://twitter.com/TheBEAT_CDMX/status/1097522119783653376
El CEO de Beat, Nikos Drandakis, aseguró que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción
Desde 2017, Beat forma parte de Daimler Group, lo cual impulsó su crecimiento; aunado a su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado.
En la actualidad, Beat tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina.
Con información de Notimex
Fuente: https://www.razon.com.mx/