Vie, Abr 26, 2024

Se fomenta una cultura laboral integradora, abierta y flexible

La empresa líder en ventas de autopartes promueve en sus más de 600 tiendas en todo el país un proyecto de integración de equipos con trabajadores de diferentes edades.

El objetivo es que tanto trabajadores como la propia empresa se beneficien de los distintos estilos de trabajo, valores, experiencias y conocimientos vinculados a las diferentes generaciones.

Con este proyecto, AutoZone se pone a la vanguardia laboral en México al fomentar una cultura integradora, abierta y flexible que permite a los AutoZoners enriquecer su experiencia laboral a través de la interacción con los diversos talentos de cada trabajador.

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Y es que de acuerdo a expertos en Dirección de personal y organizaciones de la ESADE Business & Law School, “la brecha generacional se convierte en una herramienta clave para el crecimiento y la mejora” en la medida que los trabajadores aprenden uno del otro para el desarrollo de nuevas habilidades y puntos de vista.

De esta manera AutoZone fomenta, a través de su red de tiendas en todo el territorio mexicano, una cultura laboral más fuerte que abre las puertas para que tanto sus trabajadores como la propia empresa alcancen sus metas.

Fuente: Redacción

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