• A pesar de que los trabajadores del país han volteado la espalda a la CTM, la central busca llegar a empresas en el estado.
  • Promesas vacías y un sindicalismo rancio es lo que ofrece Javier Villareal en Sonora.

04 de agosto de 2022. En las últimas semanas, se ha advertido de cierto incremento en la actividad sindical de la CTM en Hermosillo, fundamentalmente en las oficinas de la central en Av. Fidel Velázquez; se menciona que Esteban Ibarra Valenzuela junto con miembros de su equipo están desesperados por conseguir algún contrato colectivo de Trabajo en algunas de las empresas de la región, pues los constantes descalabros de la central a lo largo y ancho del país, han puesto en situación de extrema vulnerabilidad sus finanzas.

También te puede interesa: Personas trabajadoras de origen indígena ganan 20% menos que sus colegas

Y es que los trabajadores, que antaño solían brindarle a la CTM su confianza, han despertado y se encuentran más enterados que nunca de las prácticas poco loables de la CTM y su estilo de enriquecimiento de lideres sindicales a costillas de los trabajadores de las plantas, maquilas o minas en donde se encuentren. Simplemente resulta hilarante que Javier Villareal Gámez, líder cetemista en Sonora, se la pase paseando en sus camionetas de lujo, gastándose las cuotas de sus representados a todo lujo.

¿Acaso cree la CTM que los sonorenses no tienen memoria?

Y es que el abandono de los transportistas por parte de la central es un ejemplo preciso de los pobres resultados que los trabajadores han obtenido al ser representados por la central de Javier Villareal.

4 Comments

Leave a Comment